En Ripollet seguimos sin estación, institutos, hospital ni equipamiento para nuestros mayores. ( Artículo en el boletín municipal de Diciembre )


Sin estación, institutos, hospital ni equipamiento para nuestros mayores. 


Tras una reunión con la Generalitat sobre el soterramiento de la autopista el representante del PP criticó al entonces alcalde su pasividad tras constatar que los representantes vecinales defendieron mejor en Barcelona los intereses de Ripollet que él. Desde ese día han pasado años de partidos dirigiendo a la vez Generalitat y el Ayuntamiento de Ripollet. Además de no beneficiarnos de esa circunstancia estos partidos se han permitido el lujo de ocupar el tiempo de los plenos municipales en debates dignos del senado y a veces de la ONU. Mientras, en la oficina de atención ciudadana del PP, recibimos quejas sobre el estado de las calles, el uso del dinero municipal, ruidos, malos olores y un largo etcétera que nosotros encauzamos en acciones municipales y autonómicas del primero al último día de legislatura. A los demás, no hacer nada, como congelar las tasas en 2018 les permitió sacar del bolsillo de los vecinos a las arcas municipales 200.000 Euros. Así tienen más dinero para fiestas en Ripollet para disfrute de toda la comarca, asesores para justificar mucho papel, propaganda de todo tipo y ayudas que no parecen llegar nunca a los vecinos o empresas que somos de Ripollet y que con mucho esfuerzo económico pagamos todo esto. Así el dinero municipal da para discutibles compras millonarias, encuestas, estudios, horas de funcionarios y generosas campañas participativas. Pero el resultado no mejora servicios municipales y la realidad de la ineficacia gestionando con la Generalitat es que los escolares empezaron este curso en barracones. Caer enfermo tiene en el área de Ripollet el agravante de sufrir las listas de espera y carencias sanitarias que todos sufrimos en carne propia o de personas cercanas. Las promesas e incluso las resoluciones de Generalitat no se traducen en servicios reales para los vecinos que, en el caso del equipamiento para la 3ª edad, a pesar de estar aprobado hace tiempo sigue como todo lo demás: en las pancartas reivindicativas. Desde el PP seguimos trabajando por un Ayuntamiento útil y eficaz frente los problemas que sufrimos los vecinos de Ripollet.

Paro y frustración participativa a cargo de los vecinos de Ripollet.


Paro y frustración participativa a cargo de los vecinos de Ripollet.

En Ripollet las urnas cambiaron hace más de tres años al eterno y estancado gobierno socialista por uno anticapitalista, separatista y cargado de promesas idealistas. La izquierda seguía en el poder pero ahora más radical ocupando los despachos del Ayuntamiento para dejar de dar lecciones a los demás y poner en práctica su discurso incendiario redentor de todos los males.
Aunque la crisis remitía no dieron un respiro al bolsillo de los vecinos bajando el IBI a su nivel normal ni tampoco las tasas municipales. Tener millones de Euros en el banco mientras todo, desde las reuniones vecinales hasta las fuentes ornamentales, en Ripollet es “participativo”.
En eso ha quedado su forma de ver la democracia local. Carteles y hasta vallas estorbando el paso de los vecinos para mantener un postureo de cara a la galería que en realidad son cuantiosos pagos en asesores externos y horas de funcionarios que sin traernos  soluciones reales fabrican más vecinos frustrados muy enfadados con el Ayuntamiento.
En Ripollet el radicalismo ha recibido el apoyo o la falta de oposición de grupos como C’s ( ciudadanos ) o socialistas alargando una inexistente política económica o social.
Desde el PP de Ripollet en cambio, hemos recogido las preguntas, ideas y quejas de cuantos vecinos y colectivos hemos contactado. Esa es la tarea que tenemos como representantes vecinales y que llevamos adelante día a día. Los vecinos merecemos algo más que estancamiento y propaganda populista a cargo de las arcas municipales. En Ripollet se han perdido oportunidades, malgastado recursos, tiempo y credibilidad. Desde la circulación hasta la enseñanza los temas están, en el mejor de los casos, como estaban. Los vecinos necesitamos mejoras en muchos servicios. La realidad es amarga y desde el PP defendemos cambiarla con la misma receta en Europa, España, Catalunya y por supuesto en Ripollet: trabajo diario y coherencia.

 Artículo del PP de Ripollet en prensa local.

Inicio de curso para los escolares de Ripollet dentro de barracones gracias al conformismo municipal y la ineficiencia autonómica. El resultado de reuniones, "participación", muchas fotos y titulares prometedores. Prensa local: Artículo del PP de Ripollet en el Boletín municipal



Inicio de curso en barracones al calor del conformismo ineficiente.


Los radicales que antaño abanderaban las soluciones mágicas a golpe de protestas y movilizaciones llegaron a controlar la Generalitat y también el Ayuntamiento de Ripollet.
Más de tres años después, son los mismos que mantienen cerrado el Parlament y en Ripollet no saben a quién echarle la culpa del mal balance de su gestión.
Empezaron en Ripollet por no rebajar ni un Euro el IBI y las tasas municipales a pesar de que la crisis remitía. No dudaron en poner millones de Euros en los bancos para obtener intereses de capital y ningún beneficio social. Olvidaron tan rápido sus propias reivindicaciones populistas como pagaron con dinero de todos informes, asesores externos y horas de funcionarios en falacias que quedaron en nada.
Es verdad que contaron dos años con la complicidad no menos irresponsable de C’s (ciudadanos) para que esta nefasta política económica fuera posible. También se han aprovechado después de la cortina de humo del independentismo. Pero es ahora cuando vemos a nuestros escolares en barracones. Los órganos de participación municipal en temas importantes como educación, servicios sociales, etc. No se han convocado durante meses y meses. 
El PP de Ripollet hemos mantenido el contacto directo con los vecinos y trasladado las quejas de la mejor forma posible para que ir a trabajar, aparcar, usar la piscina municipal, el Casal d’Avis, equipamientos para nuestros mayores, no desaprovechar oportunidades de trabajo para los jóvenes y  tantos otros servicios que dependen del Ayuntamiento mejoren. Desde el PP ponemos nuestro tiempo y recursos buscando optimizar el servicio a los vecinos. En Ripollet vivimos en carne propia el enorme coste de la pérdida de oportunidades, tiempo y recursos del conformismo ineficiente. Los Populares de Ripollet seguimos apostando por trabajar día a día por mejoras reales sumando en civismo, unidad y convivencia para  Ripollet, Catalunya y España.



3 años de postureo asambleario sin resultados para el mercado, la residencia o la movilidad en Ripollet.

3 años de postureo asambleario sin resultados para el mercado, la residencia o la movilidad en Ripollet.



El gobierno populista municipal llegó a los despachos del gobierno de Ripollet prometiendo fantasías y han dado día tras día, tema tras tema, pasos atrás atrasando o alejando aún más las soluciones y las inversiones que los vecinos necesitamos. Desde el primer día de esta legislatura el Partido Popular hemos solicitado al gobierno municipal la defensa de los intereses de Ripollet y la gestión eficiente de los recursos propios. El PP llevamos al Parlament la inclusión presupuestaria del equipamiento para nuestros mayores. Seguimos denunciando la agresión medioambiental de la C-58 a pocos metros de los vecinos, el riesgo conocido y periódico de las inundaciones del río, etc. Pero el gobierno municipal con su tímida e incoherente actuación en la Generalitat, la nula capacidad de gestión y el abundante presupuesto para campañas de auto promoción han agotado la paciencia de muchos y nos han hecho perder a todos muchas oportunidades sin que en todo este tiempo haya llegado de otras administraciones ni el instituto, ni mejor transporte público.
El panorama interno no es mejor y algunos ya pueden ver en sus negocios, en su vecindario o en los medios de comunicación los efectos del bulling político afeando desde el gobierno municipal la opinión de unos y perdonando (de momento) la vida a los demás disconformes con votaciones a mano alzada en reuniones sobre temas en los que no se trabaja ni se avanza ni un centímetro. Vivimos en el 2018 no en 1936 y la realidad de hoy es que un responsable de gobierno tiene que trabajar mucho en los despachos autonómicos y lo mismo para conseguir acuerdos municipales. Pero las multas, los slogans derrotistas trasnochados en lucha continua con fantasmas inventados siguen haciendo perder el dinero y el tiempo de todos los vecinos mientras nuestros mayores siguen sin equipamiento, circular es un drama y silenciar voces críticas no se hace aportando soluciones prácticas que podamos disfrutar sino estériles descalificaciones.
El PP de Ripollet trabajamos desde la oposición defendiendo nuestra postura en cada tema apoyando y compartiendo las decisiones que traigan mejor sanidad, seguridad o ayudas a la economía familiar. Pero que no nos esperen con actuaciones que a fecha de hoy, ha quedado claro que no sólo perjudican el bolsillo de los vecinos sino la convivencia entre todos los que vivimos en Ripollet.

( Artículo PP Ripollet en el boletín municipal Junio 2018 )

Calle Sant Jaume, la chapuza municipal del prohibir y multar.


Calle Sant Jaume, la chapuza municipal del prohibir y multar.  


Por si alguien no lo sabe aún, Ripollet tiene graves deficiencias en trasporte público.
Es imperativo mejorarlo y mientras tanto facilitar en lo posible la circulación y el aparcamiento de quien necesita el vehículo particular para desplazarse. Algo falla si lo que nos encontramos un día es cortada una vía de salida como es la Calle Sant Jaume.
Es inaudito ver cómo aparece un carril bus donde sólo hay un carril disponible por sentido. Ahora es más peligroso para los escolares cruzar la calle Milà por el aumento de los coches que de todos sentidos deben bajar forzosamente esa calle con un paso de peatones colocado donde, por andar menos o las prisas por llegar al “cole” va a darnos algún disgusto.
Cerrar espacios para aparcar es un lujo que no podemos permitirnos en Ripollet y mucho menos en pasos donde una furgoneta parada para descargar en un carril ahora vallado y cerrado puede taponar la entrada de Ripollet en pocos minutos. Alterar las tradicionales vías y trayectos peatonales en Ripollet sin prever y prevenir los riesgos no es mejorar la movilidad ni la seguridad de los vecinos.  Esta línea de abordarlo todo poniendo cartelitos, prohibiciones y multas es lo más visible de esta legislatura municipal. A muchos poco o nada les ha importado hasta ahora viendo al Ayuntamiento y la actividad de muchos grupos políticos tan lejos de los problemas municipales reales que deberían abordar. Pero en este caso se ha hecho más evidente este sin sentido al dificultar tanto la movilidad como la seguridad peatonal en Ripollet.
Esta situación tan decepcionante es lo que los vecinos nos hicieron llegar a la oficina de atención ciudadana del Partido Popular de Ripollet. En primer lugar, hicimos público el malestar y todas las quejas que nos estaban llegando. Asimismo recordamos los puntos de nuestro municipio, como la calle Balmes, etc.  Dónde a pesar de las peticiones vecinales y los evidentes riesgos conocidos hace tiempo, no se han realizado las actuaciones solicitadas. Recopilando toda la información y tal como nos comprometimos, lo hemos puesto por escrito para que el Ayuntamiento dé respuesta y en la medida que nos sea posible atienda las peticiones de sentido común del conjunto de vecinos que vivimos en Ripollet.

Artículo en Boletín Municipal Junio 2018

El Partido Popular siempre estará al servicio de España.


El Partido Popular siempre estará al servicio de España, con nuestros principios y valores.
Ninguna concesión a los que quieren romper la unidad y la convivencia constitucional.
@ppripollet

Mariano Rajoy : Orgulloso de haber sido vuestro Presidente.


Mariano Rajoy : Orgulloso de haber sido vuestro Presidente. Hice todo lo posible y todo lo necesario para dejar las cosas mejor que las encontré. Y juntos lo hemos logrado. Las decisiones no siempre fueron fáciles, pero todas han servido para defender a #España. Gracias a todos los españoles.

Por la Memoria, Dignidad y Justicia.

Desde el PP de Ripollet nos sumamos al lazo azul, símbolo de la resistencia que venció a ETA. 

Nuestro reconocimiento y agradecimiento siempre será a las víctimas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que dieron la batalla y vencieron al terror. Memoria, Dignidad y Justicia.

Intereses y sociedades mercantiles inútiles y municipales.


Intereses y sociedades mercantiles inútiles y municipales.

Propiciar la aprobación de los presupuestos municipales de la CUP dos años consecutivos es responsabilidad de Ciudadanos en Ripollet. La organización del Ayuntamiento al servicio del pensamiento único marginando a la oposición es el resultado de años y años de gobierno municipal socialista.
Ambos han iniciado junto a los antisistema, el ancestral ritual de prometer cosas de cara a la próxima campaña de municipales sin explicar antes a los vecinos cómo hemos llegado a esta administración de fotos con escolares y postureo inútil asambleario como respuesta a cualquier problema real de los vecinos.

Desde el Partido Popular respetamos la madurez y la gran responsabilidad que tiene cada vecino al votar. No se merece ser tratado como un menor de edad tapándole con caramelos en forma de dulces promesas la evidente ausencia de resultados tras el generoso apoyo que estos grupos recibieron en el pasado. C’s y PSC justamente son los que han dejado estructura y otorgado beneplácito económico al actual gobierno municipal antisistema que sufrimos en Ripollet.
Todos los demás vecinos sabemos lo difícil que es encontrar y mantener el puesto de trabajo haciendo además lo imposible para llegar a fin de mes. También sufrimos en carne propia o en la de nuestros familiares la falta grave de servicios, mejoras o inversiones para nuestro pueblo.
Explicar eso no vende diarios y podría abrir los ojos a muchos que con la mejor intención creían en las promesas municipales ya olvidadas que a fecha de hoy se ha traducido en intereses bancarios y caros proyectos empresariales con dinero municipal sin haber puesto los medios ni su esfuerzo por invertir o traer mejoras reales para la enseñanza, la sanidad, servicios para nuestros mayores o simplemente poder ir y volver mejor del trabajo.

Explicar la realidad, dar la opinión sincera e intentar solucionar los problemas particulares o colectivos es lo que hacemos el PP de Ripollet esté más o menos cerca la campaña. Es en lo que utilizamos el apoyo recibido de los vecinos de Ripollet y es la tarea que trae soluciones, entendimiento y sana convivencia.


Artículo en boletín municipal Mayo 2018

Los Escolares de Ripollet no son sólo para hacerse fotos.


Los Escolares de Ripollet no son sólo para hacerse fotos.


La política asamblearia de la CUP y los antisistema gobernando Ripollet no está aportando soluciones prácticas a los vecinos. La legislatura municipal encara su etapa final con muchos vecinos desatendidos y decepcionados con el Ayuntamiento. Sólo hemos visto convocatorias de todo tipo de reuniones, comisiones y multiplicarse el gasto en informes de todo tipo para el gobierno municipal.
Los representantes del PP con responsabilidades de gobierno han hecho posible la recuperación de 2 millones de empleos, el sostenimiento de las pensiones e iniciar el camino hacia el equilibrio financiero. La herencia del PSOE con pensiones congeladas y un sistema en números rojos es ahora una economía que genera empleo y un estado fuerte frente los retos actuales.
Estos hechos son los que nos importan a la mayoría de personas preocupados por encontrar o mantener nuestro trabajo y queremos un futuro mejor para todos.
También entre todos hemos hecho frente al largísimo reto independentista. En Ripollet el coste del mal gobierno autonómico ha tenido y tiene claros efectos negativos en servicios dependientes de la Generalitat como los sanitarios, educativos, etc.
Al PP se nos exigen soluciones históricas, mesura en cada palabra y recibir críticas hasta por mantener la legalidad que garantiza nuestras libertades. En cambio, usar 300.000 € del presupuesto municipal para subir al alcalde y regidores de gobierno a  hacerse la foto con escolares a los que se masifica en aulas es lo normal aquí. Ya veremos quién responderán ante ellos cuando reclamen los mismos fondos para encontrar empleo o piso con el dinero que moverán hoy como “actividad escolar”. El hecho cierto es que es el mismo Alcalde que nos invita al optimismo cuando vuelve de la Generalitat con poco más que chismes mientras el conocido, previsible e histórico desastre organizativo en los centros docentes de Ripollet volverá a ponernos en cabeza del fracaso escolar por nuestra falta de criterio personal y colectivo frente al postureo bien pagado con dinero municipal.


Articulo del PP de Ripollet en la prensa local


Ripollet ya sufre en servicios sanitarios y educativos el absurdo soberanista.

Ripollet ya sufre en servicios sanitarios y educativos el absurdo soberanista.


Los soberanistas dan titulares todos los días pero así no crean camas de hospital ni aulas para la escolarización secundaria pública. Qué fácil y rentable es criticar al Partido Popular mientras el soberanismo ocupa portadas,  C’s sillones parlamentarios y así dirigen Ayuntamiento y Generalitat como estando de vacaciones pagadas. Los presupuestos y decisiones que hacen creíble un estado sin mayorías son responsabilidad de todos. Las camas de hospital que faltan en nuestra comarca no llegarán  del circo soberanista en Bruselas. Las declaraciones “testimoniales” y el postureo no dicen a quien exigirle aulas para Ripollet. Las promesas incoherentes de los partidos ganadores en las autonómicas son hoy la principal frustración de cada vecino enfermo, padre de menores a escolarizar o de los que están buscando trabajo. Nadie duda que el que tiene boca se equivoca y el que gobierna, aún más. Es la condición humana. Pero los vecinos vemos cómo el mandato de las urnas de poner de acuerdo diferentes posturas por el bien común se ha traducido de forma interesada sólo en criticar al PP.
Los diarios y la historia informan de las tragedias humanas dónde llega la intolerancia soberanista y la inacción contra ella. Esa inacción incoherente de C’s que deja sin voz a los votantes no independentistas que esperaban al menos acción contrarrestando el disparate secesionista que aleja de Catalunya empresas y turistas.
En Ripollet no sólo no somos ajenos a todo esto sino que lo sufrimos ya cada familia. El trabajo un bien escaso. Oír hablar del Taulí nos pone el cuerpo malo. Esto es el fruto de menospreciar la convivencia que nos dejaron nuestros mayores tras años de hambruna y privaciones. Esta realidad llega también a nuestra oficina de atención ciudadana del PP de Ripollet e intentamos contrarrestar trasladando las quejas y reclamando públicamente “seny” y compromiso activo por el bien de todos los vecinos.

C’s e independentistas : Inacción pagada por todos los vecinos.


C’s e independentistas : Inacción pagada por todos los vecinos.



Desde el Partido Popular seguimos cada día realizando nuestra tarea municipal a través de nuestra Oficina Ciudadana recogiendo los problemas reales que tenemos los habitantes de Ripollet para aportar nuestras propuestas y solicitar que la administración municipal aplique soluciones.
En cambio, la inacción de otras formaciones deja desencanto y fustración en muchos votantes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. La decepción con Ciudadanos no es nueva en Ripollet. Gracias a la inexplicable abstención de este grupo los antisistema aprobaron sus presupuestos para 2016 y también los de 2017. Dos años de política económica que no ha rebajado el IBI como se prometió entreteniendo a todos con fiestas, mientras el dinero público para impulsar Ripollet sigue dando sólo intereses bancarios.
Esta combinación de C’s con el espectáculo mediático y diario del independentismo desengancha Catalunya y al Ayuntamiento de Ripollet del tren de mejoras, inversiones y ayudas a las economías familiares que tanta falta hacen.
En estas estamos con reuniones, reglamentos, comisiones, informes, consultas y el  trabajo de funcionarios en miles de papeles mientras del drama de los vecinos de Ripollet que se van al paro por la inseguridad económica y la ineficiencia administrativa no es atendida ni afrontada.
Ahora el número de personas en paro sube mostrando los efectos nocivos en la vida diaria del fanatismo y la incoherencia. Todos sabíamos que nada es gratis y los falsos beneficios de mantener gobernantes sólo “activos” en medios y redes sociales no hacen aparecer Hospitales, Institutos, Centros para la 3ª edad, limpiar el río, solucionar el paso de la C-58 y tantas cosas que seguimos esperando de ellos en Ripollet.
La labor del PP en responsabilidades de gobierno sí da resultados de crecimiento en empleo y da estabilidad. En Ripollet el PP desde la oposición seguimos diariamente reclamando respuestas de sentido común a los problemas que provocan la inacción y la incoherencia que sufrimos y pagamos todos los vecinos.

Artículo del  @ppripollet en la prensa local. ( Revista de Ripollet )


Más vecinos decepcionados con C’s y los independentistas.

Más vecinos decepcionados con C’s y los independentistas.


Muchos votos ilusionados para el Partido de Ciudadanos desde las elecciones municipales hasta las recientes autonómicas de vecinos que ahora ven cómo han perjudicado la economía de las familias en Ripollet y no dan la talla autonómica.
C’s en Ripollet permitió dos años de presupuestos y política económica de la CUP.
Esta incomprensible e incoherente posición de C’s hace que ahora se mantenga la presión al bolsillo de los vecinos pero no falte dinero para planteamientos dilatorios y declaraciones independentistas.
Ciudadanos también ha fallado en las autonómicas proclamándose como voto útil pero demostrando luego su incapacidad de liderazgo o dar concesiones. Esta desagradable sorpresa debilita el frente constitucional en el Parlament contra el despropósito independentista que supuestamente defendían.
La ventaja que esto ha dado a los independentistas también cansa y decepciona en Ripollet y en el conjunto de Catalunya porque alimenta el “show” mediático que pagamos todos viendo alejarse de nuestra tierra las inversiones, los turistas y los puestos de empleo para nuestros hijos.
En cambio, desde el Partido Popular decir y hacer por el bien de todos es compatible.
Lo explicado en campaña y la puesta en práctica real del diálogo con concesiones y pactos dio a España un gobierno estable. Con esa estabilidad han  mejorado las cifras de empleo y se marca el camino en el futuro para mejorar la calidad de la ocupación y las prestaciones sociales. Esta acción y el diálogo no han sido incompatibles con tomar las acciones necesarias para mantener la convivencia contra los que quieren romper Europa en pedacitos sin más ley que sus necesidades partidistas. Mientras ellos siguen poniendo en riesgo el futuro, el PP desde el Gobierno, pagó más de mil millones a municipios catalanes para evitar retrasos históricos. Hoy  se sigue haciendo frente a la parálisis prolongada y perjudicial de la Generalitat que, provocada por independentismo sigue afectándonos en Ripollet y a toda Catalunya.

Artículo en prensa local. Boletín municipal Febrero 2018.
Partido Popular de Ripollet.

2017: Un año de oportunidades perdidas para Ripollet. ( Articulo PP Ripollet en prensa local )

2017: Un año de oportunidades perdidas para Ripollet.


El gobierno municipal empezó el año 2017 buscando bancos para obtener los mejores intereses con más de 5 millones de Euros de dinero municipal y lo ha terminado  faltando a su palabra de reducir un 8% el IBI. El gobierno dice ser social pero actúa con dinero municipal como un gran capitalista. Faltó a su propio compromiso político cobrando un IBI injusto y abultado a las familias de Ripollet. Desde el PP seguimos esperando respuesta a preguntas simples sobre Servicios Sociales y el conjunto de vecinos seguimos sufriendo en 2017 la inacción en muchos ámbitos. Tampoco han defendido Ripollet en la Generalitat teniendo aprobada por el Parlament la propuesta del PP para iniciar la residencia para nuestros mayores, ni la limpieza del río, ni la C-58 o mejoras sanitarias. Los malos olores del Ecoparc o el disparate de las municipalizaciones siguen perdidos entre papeles de carísimos informes pagados con dinero de todos. El incumplimiento en 2017 de su propio horario de chiringuitos de Fiesta Mayor es un detalle revelador de su posición general de pedir a los vecinos lo que ellos no dan. Este panorama deja corto cualquier adjetivo de valoración que denuncie su incoherencia y mal gobierno teniendo problemas tan graves en Ripollet como el aumento del paro.


Agradecidos a nuestros votantes y colaboradores. ( artículo PP Ripollet en prensa local )

Agradecidos a nuestros votantes y colaboradores.


Muchísimas gracias a nuestros votantes en Ripollet por la confianza depositada en el Partido Popular. Tenemos la responsabilidad estatal de defender la paz y los intereses de todos los españoles. Desde el PP gracias a todos y cada uno de nuestros votantes  hemos actuado, defendido y mantenido de forma legal la convivencia.
Cuidar la economía y la creación de empleo requiere coherencia y no es compatible con el oportunismo ni con cambios de parecer según se presenten los titulares el día.
Para nosotros nunca se trató de conseguir votos diciendo lo que sea en cada momento. El PP es el partido de gobierno que ha sacado España de graves problemas. Cuando pedimos el voto nuestra prioridad son mejoras y estabilidad en beneficio de todos.
Tenemos un reto importante como partido para explicar mejor en el futuro el valor de la coherencia y la generación de confianza con los resultados de gobierno obtenidos.
Nuestras ideas sirvieron para sacarnos de la crisis y hoy generan empleo donde el gobierno socialista de ZP había dejado deudas. Mejoraremos nuestros resultados como partido con trabajo, nuestra experiencia y la humildad que distinguen a los votantes y colaboradores del PP.
A fecha de hoy es importante pedir respeto a la voluntad mayoritaria de votantes catalanes en defensa de la Constitución y el marco Europeo. Los Populares no hemos ocultamos las dificultades para solucionar el grave problema de convivencia provocado por el independentismo. Las consecuencias ya son evidentes también en Ripollet de empobreciendo y aumento del paro.
Cada incertidumbre separatista aumenta la fuga de empresas, entidades y turistas que nos lleva a la ruina económica. Este panorama no mejorará dividiendo más a los catalanes, ni con caras bonitas, ni titulares, ni tweets, ni buenas intenciones. Queda un camino que debemos recorrer con serenidad y confianza en nosotros mismos como catalanes y españoles con el legítimo objetivo de mejorar el futuro común.