Jubilados y jóvenes, esperando soluciones.

Jubilados y jóvenes un año más, esperando soluciones para Ripollet. 

A pesar de las promesas no bajaron las tasas municipales. Los enormes gastos en propaganda participativa no han tapado la falta de resultados. Un año más hemos sido lugar para festejar, beber, bailar o pintar en la calle por un mundo mejor. Pero a la hora de la verdad, los escolares empezaron el curso en barracones y nuestros mayores pasean en un solar vacío aún muy lejos de ser un equipamiento a su servicio en Ripollet.
Desde el Partido Popular nos hemos ocupado de problemas reales: Que el casal d’avis funcione todo el año, incentivos para aumentar vivienda asequible par jóvenes, alertar del peligro de riada con un río lleno de obstáculos, pedir una papelera donde hacía falta, etc. son algunos de los temas en los que hemos procurado mejoras en beneficio de todos. Por contra, las proclamas del gobierno radical y separatista de Ripollet aumentaron los desilusionados en 2018. Desde el PP reivindicamos con hechos el valor de trabajar en mejoras reales que favorezcan el bolsillo, los servicios y la convivencia de todos los que vivimos en Ripollet.

( Artículo PP Ripollet resumen 2018 en boletín municipal )


Aprobada nuestra propuesta para aumentar viviendas asequibles en Ripollet.

Aprobada nuestra propuesta para aumentar viviendas asequibles en Ripollet. 

A pesar del voto en contra del actual gobierno municipal radical y el independentismo, salió a delante nuestra propuesta para incentivar viviendas asequibles en Ripollet. Todos sabemos que hay grandes áreas urbanizables y al mismo tiempo, recorrer Ripollet es un trayecto lleno de persianas cerradas de locales sin uso. Propusimos incentivar la habilitación legal de estos espacios para aumentar el número de viviendas asequibles para los jóvenes. La aprobación de nuestra propuesta supone un primer paso para paliar la falta de vivienda teniendo en cuenta la particular realidad urbanística de Ripollet y sin coste para el bolsillo de los vecinos. 
Las quejas y propuestas que nos llegan al Partido Popular son la base de nuestro trabajo diario para mejorar la actuación del Ayuntamiento. El equipo del PP de Ripollet estamos satisfechos que en este tema se dé un primer paso. Pero como oposición  estamos obligados a denunciar la actitud del gobierno radical y las posiciones independentistas que tantos problemas de convivencia y nulos resultados en servicios y falta de actuaciones sufrimos en Ripollet.
El populismo de izquierda radial e independentista triunfó en las pasadas elecciones prometiendo cambio y beneficios sociales casi de película. Ahora acaba la legislatura municipal con millones de Euros en el banco, frecuentes transferencias de créditos a millón de euros cada una sin más satisfechos que ciudadanos de la comarca que nos visitan por las fiestas y los que viven del lío soberanista.
Los ripolletenses que ayudamos en las tareas del PP en Ripollet nunca hemos apostado por el extremismo porque no hay soluciones mágicas. Sólo el trabajo diario y el sentido común mantendrán en el futuro la convivencia y traerán las mejoras que tanto necesitamos todos los vecinos de Ripollet.

( Artículo PP Ripollet en boletín municipal )