Las calles están desatendidas por parte del Ayuntamiento.
















¿ Un orificio así donde juegan niños ?

¿ Puede ver donde empiezan o acaban los escalones?






Las calles están desatendidas por parte del Ayuntamiento.


No es novedad que el PP requiera por escrito explicaciones de lo que está en malas condiciones en nuestras calles y sea entonces cuando reacciona el Ayuntamiento

Un claro ejemplo del pasado reciente fue el reconocimiento por escrito que el permiso para poner la caseta de venta de la constructora del Hotel no se pidió hasta 15 días después del requerimiento del PP.

Ahora esta despreocupación no sólo no se ha corregido sino que pone en peligro la seguridad de los vecinos al circular por Ripollet y por esta razón el pasado día 3 solicitamos por escrito explicación sobre dos puntos concretos.

.- Un hombre y luego una mujer cayeron por las “nuevas” y “modernas” escaleras de la pequeña plaza afectada también por la remodelación de la plaza Clos.

.- La ancha rampa entre la calle Padró y la calle Maragall donde podemos ver cada tarde niños jugando tenia un orificio suficientemente grande como para permitir un accidente.

Es importante priorizar la seguridad de los vecinos.

El diseño haciendo uso de un material homogéneo en toda esa área incluida la escalera hace dificil de ver dónde empiezan y acaban los escalones.
Mucho más difícil para una persona mayor.

En el caso de la rampa ya era evidente el deterioro en un paso tan utilizado y lugar de juego habitual. Prevenir y actuar desde el Ayuntamiento tenían que haberse producido antes.

Más prevención y menos retardo municipal.

Los Populares consideramos prioritaria la seguridad. No es de recibo que nuestros vecinos caigan por escaleras mal pensadas o que nuestros hijos jueguen en el parque o en la propia rampa junto a un peligroso orificio a la altura del suelo.

También estamos preocupados por un equipo de gobierno compuesto por PSC y CiU encerrado en los despachos incapaz de prever o simplemente ver lo que hay en nuestras calles.