Llega la hora de rebajar impuestos para facilitar a todas las familias llegar a fin de mes. Es muy importante que los ciudadanos dispongan de más dinero para aumentar el consumo y así mejorar el empleo asegurando las prestaciones públicas y la salida de la crisis. Así lo veremos en los impuestos estatales pero no en los municipales. El Partido Popular no sólo pidió el esfuerzo de todos para salir del agujero económico y la amenaza de intervención externa que nos dejó la etapa de Zapatero
En 2015 el gobierno del PP cumpliremos nuestra promesa de rebajar impuestos. Pero en Ripollet el gobierno PSC – CiU mantiene en solitario la presión fiscal para 2015 en impuestos, tasas y precios públicos que dependen del Ayuntamiento.
Llevamos toda la legislatura con presupuestos y ordenanzas fiscales aprobados por el gobierno municipal socio-vergente incapaz de devolver ahora los resultados del esfuerzo económico de todos los vecinos con mejoras reales para todos en Ripollet.
La auto complacencia y propaganda PSC – CiU de las bondades de su gestión económica municipal choca por enésima vez en con la realidad de su incapacidad de rebajar la presión fiscal a los vecinos. En 2015 veremos en nuestra economía familiar los resultados positivos del esfuerzo de todos y la gestión del Partido Popular. Pero la presión de la fiscalidad municipal revelará en 2015 que PSC y CiU trasladan sin más los costes de su gestión a los vecinos de Ripollet.