Generar puestos de trabajo y mejorar la economía familiar es lo que reclaman los vecinos de Ripollet. El abandono de compromisos e inversiones y la falta de atención sanitaria son consecuencias reales que en nuestro municipio sufrimos todos por la continua mala gestión de la Generalitat en sus competencias.
Los españoles hemos pasado cuatro años dificilísimos. En 2011 el gobierno socialista había enviado al paro 3.700.000 personas y generábamos la mitad del paro en Europa. Ahora con el esfuerzo de todos, hoy 1 de cada 2 personas que encuentran empleo en Europa lo hace en España.
En Ripollet las familias también hemos soportado cuatro años de impuestos municipales altos. Ahora es momento de rebajar esta presión, fomentar el empleo y la economía local. Las frases y las caras bonitas no sirven para los problemas reales. Nadie traerá empresas ni será posible mantener los servicios sociales con desgobierno e inestabilidad. Desde el PP apostamos por lo que funciona, el esfuerzo común, que da resultados reales en reducción del paro y bienestar económico y social que todos queremos. Así España ha pasado de la recesión al crecimiento. Esta es la línea que con la misma coherencia defendemos en Madrid, Barcelona y Ripollet. Trabajamos en todos los niveles por la estabilidad. En Ripollet seguimos trabajando para que la administración local fomente el empleo y reduzca por fin la presión en los impuestos municipales a las familias.