El pacto de Ciudadanos con la CUP y los antisistema impidió la justa y necesaria rebaja del 10% del IBI a los vecinos de Ripollet. Así pusieron nuestra localidad en el mapa de la incoherencia. Por si esto no fuera suficiente, el actual Alcalde inicia 2016 entrando en la historia local firmando la convocatoria de pleno municipal sin puntos de acción de gobierno a debatir. Ni uno. Nada.
¿No hay gobierno en Ripollet? ¿Es una administración que se mueve descabezada como un zombie? Lo único a debatir son mociones, que son la herramienta reglamentaria de la oposición para hacer política.
Desde el PP de Ripollet trabajamos a diario para que la administración sea una ayuda, no una carga para el ciudadano. Sugerimos, apoyamos y queremos que se apliquen soluciones que mejoren la convivencia, el empleo, el bolsillo y la seguridad de los vecinos de Ripollet. Este mes pedimos desde el PP de Ripollet, como también lo hará nuestro grupo del Parlament, el cumplimiento de la Generalitat para hacer que el río no sea una amenaza. Lo hacemos desde la coherencia y buscando soluciones a los problemas reales. Por eso, estamos en contacto directo y personal con el día a día en Ripollet además del trabajo de nuestra oficina de atención ciudadana. Entendemos que la actual incoherencia, la inoperancia y la pasividad del Ayuntamiento no son el camino.