Por un Mercado municipal dinámico y generador de empleo.

En el pasado pleno de Septiembre el PP propuso soluciones prácticas para que el Mercado municipal mejore y la responsabilidad social del Ayuntamiento hacia el problema del paro se vea traducida en acciones concretas en esta instalación de competencia municipal.

Promoción del empleo desde el Patronato de ocupación para obtener mejores servicios al público y formación y experiencia laboral para los parados locales.

Estableciendo funciones en el mercado que sean asumidas desde el patronato de ocupación y den ocupación y experiencia dentro de programas de servicio y empleo municipal dirijidos desde el Patronato de Ocupación.

Captando subvenciones de otras administraciones para mejorar el mercado al tiempo que también se lucha contra el paro local.

Facilitar en lo posible el conocimiento público promocionando nuestro mercado y las condiciones de trabajo y rendimiento de las paradas que aún están abiertas.

Uso del espacio municipal para atraer público y gestión directa por parte de comercio.

Retirar el espacio de paradas que ocupa el Ayuntamiento con una oficina convirtiendolo en centro de atracción de público.
Retirar el cargo de director del mercado que no ha mejorado la gestión y que ésta responsabilidad sea asumida directametne por el responsable de comercio del gobierno local dándo periódicos informes del funcionamiento de esta importante instalación comercial en Ripollet.

Conformismo de PSC y CiU en Ripollet con la actual situación del Mercado.

Durante el debate quedó claro el conformismo del actual gobierno de PSC y CiU tanto por los eternos y permanentes arreglos que precisa el Mercado desde que se inauguró como "nuevo"
así como con el funcionamiento burocrátizado, continuista y sin resultados que además ocupa espacios comerciales en lo que debería ser el corazón comercial y económico de Ripollet.