Acaba la Fiesta Mayor y llegan las autonómicas más importantes.


La Fiesta Mayor 2015 termina con gran asistencia de público en las actividades culturales, deportivas y musicales. El aspecto más positivo son los actos realizados con tanto esfuerzo por las entidades de Ripollet que son tradición viva y corazón de nuestra fiesta. También echamos en falta la exhibición de baile, precisamente, por la desaparición de la entidad que hizo del pabellón visita obligada en Fiesta Mayor. El futuro de nuestra Fiesta pasa sin duda por apoyar las entidades locales. Una vez más, el arranque con la ocupación de las calles sólo para consumir bebidas, ha malgastado recursos municipales, estropeando la imagen que niños, jóvenes y mayores merecemos paseando y disfrutando de la fiesta en Ripollet estos días.

Se inicia ahora el mes de las elecciones autonómicas más importantes de la democracia.  En Ripollet sufrimos mala gestión de la Generalitat en sanidad y su incumplimiento de alejar riesgos limpiando el río, etc. También sufrimos que el Govern se dedique a una asfixiante campaña independentista encaminada a la división y el enfrentamiento. El Partido Popular desde la responsabilidad de gobierno es garantía del cumplimiento de la democracia. Por eso, los catalanes escogeremos en estas elecciones entre independentismo y libertad. Es la oportunidad de que todos contribuyamos a liberarnos del independentismo y por primera vez, tener un gobierno autonómico a favor de todos.
Las reformas del Partido Popular han permitido que España crezca y genere más empleo que nadie en Europa. También somos humanos y hemos cometido errores pero se ha demostrado una vez más, que cuando gobernamos los ciudadanos tenemos más oportunidades y miramos el futuro con esperanza. Plantamos cara a cualquier populismo que ponga en riesgo la concordia y la recuperación económica. Somos un gran partido en Europa y España. En Catalunya presentamos al único candidato con experiencia de gobierno. Xavier García Albiol representa la oportunidad de lograr el cambio para el mejor futuro de Cataluña y que nos afecta a todos.