Queremos más empleo y menos populismo antidemocrático en Ripollet.

Desde el Partido Popular hemos reclamado soluciones llevando los problemas que nos han hecho llegar muchas personas a nuestra oficina de atención ciudadana. Hemos realizado numerosas aclaraciones directas, preguntas por escrito, ruedas de prensa y también colaborando con nuestros diputados autonómicos para conseguir soluciones para los problemas reales que tenemos en Ripollet.
Por el contrario, el gobierno local actual sólo ha demostrado incapacidad de resolver sus propios problemas internos. Además mantiene claras incoherencias. A la vista de todos mostró su  populismo y dió pasos propios de dictadura Chavista usando reiteradamente el pleno municipal para aislar y maltratar políticamente una regidora que ha abandonado su formación.
Es hora de reclamar a la Generalitat las  deudas, obras y servicios que tanto necesitamos en Ripollet, pero el tiempo se va en batallas internas. Oimos aplausos aprobando mociones independentistas de los mismos que ni trabajan ni usan su capacidad de influir en el presupuesto de la Generalitat para traer algo más que problemas sin resolver y mala imagen a nuestro municipio.
Los vecinos queremos que mejoren los servicios sociales, que se rebaje la presión fiscal del Ayuntamiento, que no se tire el dinero en propaganda mientras falte en ayudar a las  familias de Ripollet. Desde el Partido Popular hoy como ayer creemos que el camino es el contacto directo con las personas y el trabajo diario coherente y comprometido con la mejora en los problemas diarios y reales de todos los que vivimos en Ripollet.