Albert Rivera y la CUP gobernando mal Ripollet.

El Partido Popular de Ripollet somos parte activa de las acciones que mejoran nuestro municipio. Somos el partido útil a los vecinos atendiendo persona a persona desde nuestra Oficina ciudadana, llevando diferentes temas por diferentes vías al Ayuntamiento y también al Parlament de Catalunya las reivindicaciones de la Residencia, limpieza ante el riesgo de riada, etc.
Nuestra historia, convicciones y la tarea diaria son nuestras credenciales para aportar desde el Partido Popular soluciones o mejoras a la situación de los problemas vecinales particulares y también a los que sufrimos colectivamente.
El trabajo del PP desde la oposición municipal incluye también advertir públicamente de las graves incoherencias del gobierno municipal formado por C’s y los independentistas. Desde el PP local ya advertimos tiempo atrás del coste económico y el grave desgaste para la credibilidad institucional municipal del camino emprendido por estas formaciones locales basado además en la incoherencia para con sus propios votantes.
Por segunda vez, Ciudadanos y la CUP han aprobando tasas y presupuestos municipales que mantienen la presión recaudatoria sin mejorar los recursos para generar empleo ni mejorar las políticas sociales. Unos siguen detrás de la imagen del líder nacional de C’s y los otros repiten slogans como mantras que no están trayendo ninguna solución práctica en ocupación, vivienda, convivencia o más ayudas a los vecinos.
Por eso, en 2017 las cañas del río ya tienen la altura del puente, no se renuevan contratos ni cargos municipales en tiempo y forma amén de haber convertido la vida plenaria municipal en un esperpento público.
A esto nos han llevado C’s y la CUP en Ripollet mientras siguen perdiendo oportunidades para ayudar al bolsillo de las familias y mejorar los servicios municipales.