Estafa de la CUP-Decidim a los vecinos de Ripollet.

La Generalitat debe  667 millones a las entidades locales. La deuda del gobierno autonómico pendiente de pagarle a Ripollet pasa de los dos millones ochocientos mil Euros.
Desde el PP propusimos por resolución del Parlament que la Generalitat pague la deuda. El martes en el Parlament, la petición fue rechazada por los votos negativos de la CUP. La diputada de la CUP que también mantiene el cargo de concejal de gobierno en Ripollet no tuvo ningún reparo el Jueves en votar lo contrario en el pleno municipal.
Si y no en la misma semana. Además, el voto negativo es precisamente en el Parlament,  que es donde están los fondos para Ripollet. Los independentistas que prometían no acumular cargos y defender Ripollet ahora ni una cosa ni la otra. Incoherencia y estafa política contrastada son las credenciales del gobierno actual de nuestro municipio en menos de un año.
El PP en Ripollet y Generalitat trabajamos conjuntamente para que lleguen fondos, subvenciones y todo lo comprometido por la administración autonómica. Aquí, como en el conjunto de España, los vecinos queremos actuaciones que den el empleo que genere la riqueza necesaria para mantener las pensiones y ayudas sociales. Necesitamos por tanto, Administraciones con responsables coherentes que aporten soluciones y no actuaciones tan tristes e incoherentes como las que sufrimos los vecinos de Ripollet.