Ciudadanos apoya la incoherencia de la CUP contra Ripollet.

Nadie entiende por qué los votos a Ciudadanos sirven en Ripollet para apoyar a los independentistas. El gobierno local de CUP y Podemos tuvo ese apoyo para no bajar un 10% el IBI. También sirvió Ciudadanos para aprobar un presupuesto tardío alejado de las necesidades sociales reales.
En Ripollet todos los regidores votaron que la Generalitat actúe con sus competencias pagando la deuda con Ripollet y también evite el riesgo de riada limpiando el río de obstáculos.
En el Parlament las propuestas se han  rechazado con el voto en contra y mención expresa en el debate de la 1ª teniente de Alcalde de Ripollet que es además diputada de la CUP.
El PP hemos solicitado que se retire del gobierno municipal a quien perjudica los intereses de nuestro municipio votando en contra en el Parlament.
Pero Ciudadanos y la CUP mantienen en el Ayuntamiento esta incoherencia como aceptable cuando es una clara contradicción y perjudica Ripollet. El PP de Ripollet lamentamos la permanente incoherencia de Ciudadanos y la CUP local. Desde el PP  seguiremos nuestra tarea de oposición para que las prioridades sean las mejoras reales que beneficien a todos los vecinos de Ripollet.