En Ripollet Cs mantienen a independentistas y antisistema.

Juntos impidieron la bajada del 10 % IBI,  un presupuesto tardios e indeterminado, etc.

 Decidim ( CUP+PODEMOS) y Ciudadanos impidieron juntos la bajada del 10% de la contribución (IBI). Luego aprobaron juntos un presupuesto con más dinero recaudado pero menos  proporcionado a los problemas de los vecinos. La CUP  mantiene ahora su diputada en el Parlament y regidora en Ripollet como primera teniente de Alcalde. Eso trajo la incoherencia de tener un gobernante local que vota SI en Ripollet y NO a lo mismo en el Parlament.
Son temas importantes: el pago de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento y pedir que el gobierno autonómico ejerza sus competencias limpiando el río de obstáculos ante el riesgo de riada. Votar a SI en el pleno y NO en el Parlament es ir contra los intereses de Ripollet y es inaceptable si lo hace un gobernante municipal.
Desde el PP hemos trabajado aquí y en el Parlament sobre estos temas.
No queremos un Ripollet desinformado e ignorante de los perjuicios que la incoherencia de Ciudadanos con independentistas y antisistema mantienen en el Ayuntamiento. Reducir el desempleo y las medidas para mejorar la economía local no pasan por gobernar con pactos tan extraños como el de Ciudadanos con independentistas en que olvidan su propia identidad, las líneas básicas de cada formación y lo presentado a los votantes.
A fecha de hoy, los pactos de Ciudadanos con Decidim en Ripollet son ignorar las voces vecinales que pidieron la legítima bajada del IBI y mantener gobernantes que desatienden peticiones unánimes de todos los representantes de Ripollet rechazándolas a continuación en el Parlament.
En el PP de Ripollet seguimos pidiendo un gobierno que gestione y ejerza de forma coherente sus competencias. Los vecinos necesitamos menos incoherencia política y más decisiones que racionalicen el funcionamiento en todas las áreas municipales.
Los Populares creemos que es urgente dar un respiro a las sufridas economías familiares y poner en marcha actuaciones con efectos positivos y reales en la economía local.