La respuesta del gobierno municipal CUP a los problemas de Ripollet es crear nuevos conflictos.


Chavismo ya, en Ripollet?  


La posición del Partido Popular de Ripollet es bien conocida de antaño en temas muy importantes para todos los vecinos. Desde el principio, reivindicamos la construcción ya del Hospital en Montcada – Ripollet – Cerdanyola. También somos parte activa en llevar sin retrasos al Parlament la construcción del equipamiento de atención para la 3ª edad (Residencia  ya). Desde legislaturas anteriores hemos buscado unanimidad en el pleno municipal de todos los grupos y exigido después en la Generalitat la limpieza ya  del río por el riesgo histórico de riadas que todos conocemos.
En estos temas, como en todos los demás, el respeto a las posiciones de cada uno, trabajo en Ripollet y en el Parlament son y serán nuestra línea de actuación. No obstante, tras el último pleno municipal, es nuestra obligación señalar que se evidenció públicamente que no hay ni respeto, ni trabajo en la actuación del gobierno local.
Es muy grave utilizar la mecánica democrática para dificultar la labor de una regidora que les resulta incómoda por haberse marchado del gobierno local. Es aún más grave en Ripollet porque el gobierno municipal aprobó sus ordenanzas fiscales y presupuestos precisamente con el voto de regidores que en anteriores legislaturas abandonaron el grupo por el que se presentaron sin dejar su cargo de regidores.
Pasar del Populismo al Chavismo de usar los medios de la administración para impedir la labor de quien no está a favor del gobierno es una línea roja que ningún demócrata debe cruzar. Por este camino, el gobierno municipal no acerca, sino que aleja a los vecinos de conseguir soluciones para los graves problemas que padecemos en Ripollet.