Artículo PP de Ripollet en Revista de Ripollet: Un centro de atención a la 3a edad ( Residencia ya ) y no gastos independentistas.

Los Ripolletenses queremos una residencia ya y no gastos independentistas.


El pasado 26 de Septiembre Santi Rodríguez, portavoz adjunto del grupo del Partido Popular en el Parlament visitó nuestra sede en Ripollet y se reunió con los representantes de la plataforma que reivindica la residencia en Ripollet.
Escuchó de primera mano la urgente necesidad en Ripollet de un equipamiento socio-sanitario para nuestros mayores. Todos coincidimos en la lógica solicitud de llevar el tema al Parlament, donde se decide el presupuesto autonómico y debe aparecer la partida económica que lo haga posible.
Santi Rodríguez también señalo que “los Ripolletenses necesitan que se prioricen estructuras sociales antes que estructuras de estado”. En contacto con la plataforma y como resultado de la colaboración de nuestro equipo municipal y parlamentario, el pasado 3 de Octubre se realizó por parte del PP la entrada a la mesa del Parlament de este tema. La mecánica parlamentaria se pone ahora en marcha con una petición avalada por unanimidad en el pleno municipal de Ripollet.
Como vecinos de Ripollet creemos que las cifras del desequilibrio de este servicio en nuestra zona y la ausencia de este centro en nuestra localidad urgen a destinar los recursos necesarios para solucionarlo. Como miembros del Partido Popular nuestra posición es que los próximos presupuestos de Catalunya aumenten las estructuras para atender las necesidades reales de la población y no se gaste más dinero público en el  separatismo.