El Alcalde de Ripollet con chaqueta y pancarta arreglando Cerdanyola.


El Alcalde de Ripollet con chaqueta y pancarta arreglando Cerdanyola.

La incapacidad del Alcalde de Cerdanyola para aprobar sus presupuestos llevó a una sesión plenaria de confianza. Para esa importante fecha el Alcalde de Cerdanyola  movilizó a todos sus afines.
Así el día 7 de Abril el Alcalde de Ripollet acudió a la convocatoria con chaqueta y luciendo el pin municipal en la solapa. De esta manera el que nos representa a todos fue a las calles de Cerdanyola, tras la pancarta y presionando con su cargo y su presencia en los problemas políticos de otro municipio.
La afinidad ideológica con los municipios de Cerdanyola y Montcada llena revistas locales y las redes sociales de fotos de estos alcaldes tan disponibles para reunirse y apoyarse entre sí. El enfado de los vecinos también va en aumento. Esas sonrisas de complicidad no se han traducido en acuerdos para recibir importantes inversiones creadoras de empleo local. Tampoco se corresponde esta disponibilidad, a acudir allá donde esté la pancarta adecuada, con la falta de tiempo para tratar los problemas locales de los que el alcalde es responsable directo como la instalación de nuevas gasolineras.
Ahora es más fácil entender sus críticas al PP de Ripollet por haber ido “sin ellos” hasta el Parlament de Catalunya pidiendo y aprobando con el apoyo de los demás grupos reivindicaciones tan importantes como la Residencia de los mayores para nuestro pueblo. Desde el PP continuaremos utilizando nuestros legítimos canales locales y supramunicipales para beneficio de todos los vecinos porque aquí estamos faltos de empleos, transportes y servicios de calidad teniendo que añadir en esta legislatura la grave falta de atención en los problemas reales de Ripollet por parte del gobierno municipal.