Ripollet, laberinto de charlas sin llegar a soluciones ni mejorar servicios

Ripollet, laberinto de charlas sin llegar a soluciones ni mejorar servicios.

Lo difícil es mantener la puerta abierta y recibir los problemas de los vecinos para luego ponerse a trabajar solicitando información, realizar mociones o proponer soluciones por los diferentes canales. En el Partido Popular de Ripollet lo sabemos bien por nuestra larga experiencia manteniendo abierta nuestra oficina ciudadana atendiendo en persona cada caso particular o general. Los éxitos conseguidos como la aprobación de nuestra propuesta en el Parlament para construir el centro para los mayores en Ripollet son al final mejoras reales y beneficiosas para todos los vecinos.
En cambio, los grupos que están gobernando Ripollet nos llenan las calles de cartelitos, nos invitan a todos a charlas y salen luego en los medios locales. Por cada problema una comisión, una charla, una foto y un agradable titular en prensa local.  Una estupenda manera de rentabilizar los problemas pendientes o ajenos mientras Ripollet pierde oportunidades malgastando tiempo y recursos públicos.
No les faltó tiempo para ir a echar una mano en los problemas políticos de Cerdanyola ni les causa ningún rubor tratar problemas que no les competen. Mientras tanto, somos los demás los que sufrimos las deficiencias y los grupos de la oposición los que tenemos la culpa de todo.
Nadie se escandaliza de que en Ripollet sea casi a mitad del año cuando se deciden inversiones o la ausencia de información previa en las reuniones de organismos municipales afectados. Todos parece que hemos olvidado que es al Alcalde y a los regidores que le apoyan a quien debemos reclamar soluciones, no fotos. Por parte del PP de Ripollet seguiremos la dinámica de oposición trabajadora y responsable esperando resultados positivos para todos y respuestas del gobierno municipal a tantos temas por resolver.