Ripollet empeora mientras el Alcalde se va de conferenciante de la CUP a Madrid.

Ripollet empeora mientras el Alcalde se va de conferenciante de la CUP a Madrid.


Parece una broma de mal gusto. Pero es la realidad. Al desasosiego y lógica preocupación de todos los catalanes por nuestro futuro, los vecinos de Ripollet sumamos una larga lista de graves problemas pendientes. Años de reivindicaciones y mandatos aprobados del Parlament no han conseguido que la Generalitat cumpla con los vecinos de Ripollet.
La Generalitat tiene la competencia y los recursos, pero no la voluntad, para evitar que el río nos dé un trágico susto de nuevo. También merecemos mejoras en la sanidad que también es competencia autonómica. Los alumnos de Ripollet que van a encontrar masificación sufrirán la falta de soluciones también de la Generalitat. Con la autopista a 3 metros de vecinos nuestros, ningún Govern ha solucionado el punto de grave  contaminación que tenemos aquí con la C-58.
El gobierno de la CUP en la Generalitat y en Ripollet ha empeorado el panorama.
El equipamiento para nuestros mayores es una excusa para gastar dinero municipal en más propaganda tapando una vez más el desinterés e incumplimiento de la Generalitat.
También se gasta dinero y enormes recursos municipales en convertir el Ayuntamiento  en empresario de servicios para complicar y encarecer en un futuro cercano la gestión municipal.
Cualquiera con responsabilidad, ante este panorama, dedicaría el máximo esfuerzo en aportar alguna mejora a la situación particularmente mala en Ripollet. Por desgracia no es el caso. El Alcalde ha demostrado tener tiempo para ir a manifestarse a Cerdanyola cuando tienen problemas políticos, también ir a Barcelona para representarnos a todos en actos secesionistas. Por si no fuera suficiente, ahora se va también en Madrid a explicar en el barrio de Carabanchel las bondades del gobierno de la CUP. Desde el PP de Ripollet sólo podemos recordarle el daño que su partido ha hecho a Catalunya y las oportunidades que pierde la población, mayoritariamente no independentista, de Ripollet con su máximo representante ocupado en las necesidades de imagen del radicalismo.

( Artículo PP de Ripollet en boletín municipal Octubre 2017)