Somos mayoría unidos por un sólo lema: CATALUNYA es ESPAÑA.

Somos mayoría unidos por un sólo lema: Catalunya es España.


Sin ningún complejo y hastiados por la situación a la que el gobierno de la Generalitat nos ha llevado, desde Ripollet, como desde todos los puntos de Catalunya, llenamos coches, trenes y autobuses para mostrar el pasado Domingo en Barcelona el rechazo a la deriva secesionista de la Generalitat.
Ese día el silencio y el miedo quedaron atrás. Miles de ciudadanos hemos expresado nuestra oposición frontal a los independentistas que han roto la convivencia con mentiras, adoctrinamiento y radicalismo. Ahora sufrimos la pérdida de la sensatez, el “seny”, por  el radicalismo más excluyente y que pretende rebajar las garantías legales y el bienestar social en Catalunya al nivel de un país tercermundista.
El pasado Domingo los ciudadanos de Catalunya dedicamos libremente nuestro día festivo, sin cortar carreteras ni impedir los derechos de los demás, a mostrar cívica y libremente la exigencia al Govern de la Generalitat a que cumpla la legalidad Catalana, Española y Europea.
La situación es especialmente injusta en Ripollet donde sufrimos la ineficiencia de la Generalitat durante tanto tiempo y tantos ámbitos de su competencia.
Los vecinos de Ripollet seguimos esperando el Hospital, un instituto, alguna actuación para que el río no sea una amenaza en caso de riada o ante el paso diario de 140.000 coches de la autopista con la contaminación acústica y medioambiental más nociva de la unión Europea a 3 metros de las viviendas de vecinos de Ripollet. Tampoco han atendido la aprobación del propio Parlament para iniciar el equipamiento para nuestros mayores. Gobiernan la Generalitat y Ripollet pero es evidente que además de no resolver  problemas crean enfrentamiento destruyendo la tranquilidad y el futuro de todos.
Los Populares de Ripollet aportamos nuestro granito de arena en esa gran expresión pública de rechazo al independentismo y seguiremos trabajando para alejar la inestabilidad de nuestras instituciones para que llegue sensatez y entendimiento dentro de la legalidad para que sean soluciones y prosperidad lo que llegue a los vecinos de  Ripollet.

Articulo PP en la prensa local de Ripollet. 11-10-2017