Agradecidos a nuestros votantes y colaboradores. ( artículo PP Ripollet en prensa local )

Agradecidos a nuestros votantes y colaboradores.


Muchísimas gracias a nuestros votantes en Ripollet por la confianza depositada en el Partido Popular. Tenemos la responsabilidad estatal de defender la paz y los intereses de todos los españoles. Desde el PP gracias a todos y cada uno de nuestros votantes  hemos actuado, defendido y mantenido de forma legal la convivencia.
Cuidar la economía y la creación de empleo requiere coherencia y no es compatible con el oportunismo ni con cambios de parecer según se presenten los titulares el día.
Para nosotros nunca se trató de conseguir votos diciendo lo que sea en cada momento. El PP es el partido de gobierno que ha sacado España de graves problemas. Cuando pedimos el voto nuestra prioridad son mejoras y estabilidad en beneficio de todos.
Tenemos un reto importante como partido para explicar mejor en el futuro el valor de la coherencia y la generación de confianza con los resultados de gobierno obtenidos.
Nuestras ideas sirvieron para sacarnos de la crisis y hoy generan empleo donde el gobierno socialista de ZP había dejado deudas. Mejoraremos nuestros resultados como partido con trabajo, nuestra experiencia y la humildad que distinguen a los votantes y colaboradores del PP.
A fecha de hoy es importante pedir respeto a la voluntad mayoritaria de votantes catalanes en defensa de la Constitución y el marco Europeo. Los Populares no hemos ocultamos las dificultades para solucionar el grave problema de convivencia provocado por el independentismo. Las consecuencias ya son evidentes también en Ripollet de empobreciendo y aumento del paro.
Cada incertidumbre separatista aumenta la fuga de empresas, entidades y turistas que nos lleva a la ruina económica. Este panorama no mejorará dividiendo más a los catalanes, ni con caras bonitas, ni titulares, ni tweets, ni buenas intenciones. Queda un camino que debemos recorrer con serenidad y confianza en nosotros mismos como catalanes y españoles con el legítimo objetivo de mejorar el futuro común.