C’s e independentistas : Inacción pagada por todos los vecinos.


C’s e independentistas : Inacción pagada por todos los vecinos.



Desde el Partido Popular seguimos cada día realizando nuestra tarea municipal a través de nuestra Oficina Ciudadana recogiendo los problemas reales que tenemos los habitantes de Ripollet para aportar nuestras propuestas y solicitar que la administración municipal aplique soluciones.
En cambio, la inacción de otras formaciones deja desencanto y fustración en muchos votantes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. La decepción con Ciudadanos no es nueva en Ripollet. Gracias a la inexplicable abstención de este grupo los antisistema aprobaron sus presupuestos para 2016 y también los de 2017. Dos años de política económica que no ha rebajado el IBI como se prometió entreteniendo a todos con fiestas, mientras el dinero público para impulsar Ripollet sigue dando sólo intereses bancarios.
Esta combinación de C’s con el espectáculo mediático y diario del independentismo desengancha Catalunya y al Ayuntamiento de Ripollet del tren de mejoras, inversiones y ayudas a las economías familiares que tanta falta hacen.
En estas estamos con reuniones, reglamentos, comisiones, informes, consultas y el  trabajo de funcionarios en miles de papeles mientras del drama de los vecinos de Ripollet que se van al paro por la inseguridad económica y la ineficiencia administrativa no es atendida ni afrontada.
Ahora el número de personas en paro sube mostrando los efectos nocivos en la vida diaria del fanatismo y la incoherencia. Todos sabíamos que nada es gratis y los falsos beneficios de mantener gobernantes sólo “activos” en medios y redes sociales no hacen aparecer Hospitales, Institutos, Centros para la 3ª edad, limpiar el río, solucionar el paso de la C-58 y tantas cosas que seguimos esperando de ellos en Ripollet.
La labor del PP en responsabilidades de gobierno sí da resultados de crecimiento en empleo y da estabilidad. En Ripollet el PP desde la oposición seguimos diariamente reclamando respuestas de sentido común a los problemas que provocan la inacción y la incoherencia que sufrimos y pagamos todos los vecinos.

Artículo del  @ppripollet en la prensa local. ( Revista de Ripollet )