Más vecinos decepcionados con C’s y los independentistas.

Más vecinos decepcionados con C’s y los independentistas.


Muchos votos ilusionados para el Partido de Ciudadanos desde las elecciones municipales hasta las recientes autonómicas de vecinos que ahora ven cómo han perjudicado la economía de las familias en Ripollet y no dan la talla autonómica.
C’s en Ripollet permitió dos años de presupuestos y política económica de la CUP.
Esta incomprensible e incoherente posición de C’s hace que ahora se mantenga la presión al bolsillo de los vecinos pero no falte dinero para planteamientos dilatorios y declaraciones independentistas.
Ciudadanos también ha fallado en las autonómicas proclamándose como voto útil pero demostrando luego su incapacidad de liderazgo o dar concesiones. Esta desagradable sorpresa debilita el frente constitucional en el Parlament contra el despropósito independentista que supuestamente defendían.
La ventaja que esto ha dado a los independentistas también cansa y decepciona en Ripollet y en el conjunto de Catalunya porque alimenta el “show” mediático que pagamos todos viendo alejarse de nuestra tierra las inversiones, los turistas y los puestos de empleo para nuestros hijos.
En cambio, desde el Partido Popular decir y hacer por el bien de todos es compatible.
Lo explicado en campaña y la puesta en práctica real del diálogo con concesiones y pactos dio a España un gobierno estable. Con esa estabilidad han  mejorado las cifras de empleo y se marca el camino en el futuro para mejorar la calidad de la ocupación y las prestaciones sociales. Esta acción y el diálogo no han sido incompatibles con tomar las acciones necesarias para mantener la convivencia contra los que quieren romper Europa en pedacitos sin más ley que sus necesidades partidistas. Mientras ellos siguen poniendo en riesgo el futuro, el PP desde el Gobierno, pagó más de mil millones a municipios catalanes para evitar retrasos históricos. Hoy  se sigue haciendo frente a la parálisis prolongada y perjudicial de la Generalitat que, provocada por independentismo sigue afectándonos en Ripollet y a toda Catalunya.

Artículo en prensa local. Boletín municipal Febrero 2018.
Partido Popular de Ripollet.