3 años de postureo asambleario sin resultados para el mercado, la residencia o la movilidad en Ripollet.

3 años de postureo asambleario sin resultados para el mercado, la residencia o la movilidad en Ripollet.



El gobierno populista municipal llegó a los despachos del gobierno de Ripollet prometiendo fantasías y han dado día tras día, tema tras tema, pasos atrás atrasando o alejando aún más las soluciones y las inversiones que los vecinos necesitamos. Desde el primer día de esta legislatura el Partido Popular hemos solicitado al gobierno municipal la defensa de los intereses de Ripollet y la gestión eficiente de los recursos propios. El PP llevamos al Parlament la inclusión presupuestaria del equipamiento para nuestros mayores. Seguimos denunciando la agresión medioambiental de la C-58 a pocos metros de los vecinos, el riesgo conocido y periódico de las inundaciones del río, etc. Pero el gobierno municipal con su tímida e incoherente actuación en la Generalitat, la nula capacidad de gestión y el abundante presupuesto para campañas de auto promoción han agotado la paciencia de muchos y nos han hecho perder a todos muchas oportunidades sin que en todo este tiempo haya llegado de otras administraciones ni el instituto, ni mejor transporte público.
El panorama interno no es mejor y algunos ya pueden ver en sus negocios, en su vecindario o en los medios de comunicación los efectos del bulling político afeando desde el gobierno municipal la opinión de unos y perdonando (de momento) la vida a los demás disconformes con votaciones a mano alzada en reuniones sobre temas en los que no se trabaja ni se avanza ni un centímetro. Vivimos en el 2018 no en 1936 y la realidad de hoy es que un responsable de gobierno tiene que trabajar mucho en los despachos autonómicos y lo mismo para conseguir acuerdos municipales. Pero las multas, los slogans derrotistas trasnochados en lucha continua con fantasmas inventados siguen haciendo perder el dinero y el tiempo de todos los vecinos mientras nuestros mayores siguen sin equipamiento, circular es un drama y silenciar voces críticas no se hace aportando soluciones prácticas que podamos disfrutar sino estériles descalificaciones.
El PP de Ripollet trabajamos desde la oposición defendiendo nuestra postura en cada tema apoyando y compartiendo las decisiones que traigan mejor sanidad, seguridad o ayudas a la economía familiar. Pero que no nos esperen con actuaciones que a fecha de hoy, ha quedado claro que no sólo perjudican el bolsillo de los vecinos sino la convivencia entre todos los que vivimos en Ripollet.

( Artículo PP Ripollet en el boletín municipal Junio 2018 )