Ripollet sigue en cabeza del paro pero ocupado en fiestas, lacitos y promesas.


Ripollet sigue en cabeza del paro pero ocupado en fiestas, lacitos y promesas.


El equipo del Partido Popular hemos dedicado siempre nuestra sede y nuestro esfuerzo a atender los problemas reales que los vecinos padecemos en Ripollet. Cuatro años escuchando personalmente a cada uno cómo las dificultades económicas, falta de empleo y mala gestión municipal impide el desarrollo personal y recorta servicios importantes a todos. Siempre, sobre la mesa, prensa local y papeles del Ayuntamiento anunciando fiestas y estudios carísimos que se quedaron en bonitos informes multicolores.
Desde el PP seguimos día a día documentando, reclamando y proponiendo mejoras. Hemos exigido soluciones y también llevado al Parlament temas importantes para Ripollet. Somos mayoría los que tenemos claro que gobernar no es sólo convocar reuniones, manifestaciones y participación de fachada para obtener sólo promesas que  quedan en papel mojado.
En Ripollet nuestros mayores siguen desatendidos, los centros docentes no se corresponden con la realidad de los escolares, la sanidad es constante tema de preocupación por falta de recursos, ir y volver del trabajo tanto en vehículo propio o público es complicado, etc. Ante las próximas consultas electorales toda la izquierda y el independentismo se lanza en Ripollet a una carrera de promesas tardías y odio visceral para justificar su nefasta gestión como gobierno a costa de romper la convivencia.
Desde el PP de Ripollet servimos a una mayoría de vecinos que esperan  de nosotros tocar con sus manos equipamientos, pisar aceras limpias y vivir en u  lugar que impulse  civismo y de fomento económico. Sacar Ripollet de la agenda del fiesteo para pasarla a lugar referencia en servicios, movilidad y cultura es el cambio de verdad y que proponemos a sabiendas que sólo puede llegar trabajando por Ripollet, día a día, dando un respiro a las economías familiares y sin complejos de formar parte de Europa como catalanes y orgullosos de nuestra gran nación que es España.


Artículo PP Ripollet en boletín municipal - Abril 2019