Socialistas y radicales amenazan la convivencia en Ripollet y toda España.


Socialistas y radicales amenazan la convivencia en  Ripollet y toda España.



Mantener las pensiones y generar empleo son los resultados del Partido Popular cuando hemos gobernado. Nuestra gestión evitó que España fuera intervenida en el agujero que dejó el socialista Zapatero. La intervención para Grecia supuso bajadas en las pensiones, despidos de funcionarios y graves ajustes a todos sus ciudadanos. Pero con el gobierno del PP, España generó empleo y se garantizó pagar pensiones y servicios sociales. Ahora los decretos sin fondos del socialista Sánchez son hipotecas que ponen en peligro la economía española ante los tiempos difíciles que se avecinan. La irresponsabilidad del partido socialista apoyándose en radicales e independentistas es el riesgo más grande a nuestras libertades. En Catalunya permitimos un gobierno autonómico que nos  menosprecia a la mayoría de ciudadanos no independentistas mientras gasta en su república imaginaria recortando de servicios tan importantes como la sanidad.
En Ripollet el gobierno radical no defendió Ripollet ni teniendo una diputada al Parlament, ni ha hecho inversiones, ni se esconde por boca del propio Alcalde, haber pactado con C’s y ERC. Un alcalde radical que declara esperar la próxima victoria socialista y tener más facilidades desde los ministerios para continuar esta nefasta gestión en Ripollet. El perjuicio para la convivencia tras cuatro años más dejaría una situación en el camino vemos en otros países que sufren el recorte de libertades y bienestar gobernados por radicales.
Somos libres hoy para votar por cualquier opción pero nunca fue tan importante  reflexionar las consecuencias de nuestra decisión personal para nuestro propio futuro en los próximos cuatro años. Más independentismo o más escuelas y médicos. Más agitación o más empleo. Más tranquilidad o más amigos que se nos van hartos de lo que pasa en Catalunya.
En el PP tenemos equipo, proyecto, resultados contrastados, profundo respeto a las libertades y somos contrarios a extremistas y separatistas. Todos esos valores son garantías para el futuro de Ripollet y de España. Son el valor seguro para España que lidera Pablo Casado.


Artículo PP Ripollet en prensa local.